• grandes-esp
  • peque-espacios
  • 1-banner-instalaciones-
 

El Real Avilés C.F., encarga a ABT la instalación de los asientos en las gradas del Nuevo Estadio Suárez Puerta.

La vetusta grada de la rotonda del Román Suárez Puerta luce, remodelada, como nunca lo había hecho antes. Con la instalación de los asientos en esta grada, el Real Avilés consigue un aforo cercano a los 5.400 espectadores

A pesar de no haber conseguido el ascenso en la liguilla disputada al final de la temporada 2011-2012, el 9 de julio de 2012 la Real Federación Española de Fútbol notificó al Real Avilés que debido a las vacantes dejadas por los clubes CD Badajoz SAD, CF Palencia, AD Ceuta, CD Puertollano y CD Denia en la Segunda División B de España, los clubes: RCD Español de Barcelona B, UD Levante B, Real Madrid CF C, Real Avilés y Real Racing Club B se incorporan desde esta misma fecha, y con todos los derechos, a esta categoría de fútbol español en la temporada 2012/2013.

ABT patrocinará al Real Avilés en su etapa como equipo de fútbol de Segunda B. De esta forma, ABT quiere dar su apoyo y reconocimiento a la nueva gestión del club y al equipo centenario de la ciudad, deseándoles que cosechen muchos éxitos y que alcancen los objetivos que se han marcado. Encuentros contra el Oviedo, Salamanca, Tenerife y otros más, harán revivir jornadas excitantes para los seguidores del Real Avilés.

Fundado en 1903, es el club de fútbol más antiguo de Asturias.

¡Suerte, Real Avilés!

 

Localización

Av. Conde de Guadalhorce, 43, Nave 8
CP. 33401 Avilés (Asturias)

Síguenos...