• grandes-esp
  • peque-espacios
  • 1-banner-instalaciones-
 

Montaje de muebles en Geriátricos, Clínicas y Hospitales

Estas instalaciones tienen una gran complejidad organizativa y elevadas necesidades de personal especializado. En muchos casos, la mercancía llega procedente de varios fabricantes y de distintos puntos geográficos.

ABT ofrece un servicio de coordinación de las cargas de trabajo, evitando colapsos de mercancía, y de ordenación de las prioridades del mobiliario que nos debe llegar. Así, siguiendo una lógica, acordamos dar primacía a la recepción y montaje del mobiliario destinado a habitaciones y baños. Posteriormente, despachos y consultas. Y finalizamos con el montaje de zonas comunes, salas de espera, espacios de descanso, comedores, gimnasio, vestuarios, etc.

Cumplimos con los plazos comprometidos para el montaje del mobiliario, poniendo a disposición de la instalación el personal necesario para finalizarlo con éxito.

Nos encargamos hasta de los más mínimos detalles: elementos decorativos, apliques, topes de puertas, protectores de esquinas, señalética, accesorios para los baños, etc..

…y todos los residuos generados por el montaje (plásticos y cartones procedentes de los embalajes), los segregamos para su reciclado. Es nuestro Compromiso con el Medio Ambiente.

 

Localización

Av. Conde de Guadalhorce, 43, Nave 8
CP. 33401 Avilés (Asturias)

Síguenos...